Shrek, Kung Fu Panda y sus amigos llegan a YouTube

Internacional.- Una de las franquicias más exitosas en el mundo de la animación es DreamWorks, la compañía que creó las famosas series de películas de Shrek y Kung Fu Panda, entre otras, se lanza a la conquista del espacio cibernético con el lanzamiento de su propio canal en YouTube.

Más notas relacionadas:
DreamWorks compra un canal sólo para jóvenes
DreamWorks y 20th Century Fox unen esfuerzos a partir de 2013
HP y DreamWorks hacen mancuerna

Este es el segundo intento del productor Brian Robbins por lanzar contenido de interés para el público infantil, ya que hace dos años presentó Awesomeness Tv, en el cual el creativo quiso medir la experiencia de ofrecer videos de agrado en internet para los adolescentes y preadolescentes.

Robbins indicó durante la presentación del canal digital que esta experiencia será similar a cuando nacieron las cadenas de cable MTV y ESPN en los años 70 y 80, los cuales se han convertido en un referente de la televisión mundial y los cuales facturan una cantidad impresionante de dólares.

El público meta de esta nueva opción en la popular plataforma de videos son los niños de 6 a 11 años, entre las opciones que tendrán para entretenimiento se encuentran producciones en las que aparecerán personajes muy conocidos en el mundo como Shrek o Kung Fu Panda, quienes interactuarán con otros nuevos rostros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299