HP y DreamWorks hacen mancuerna

Como entrenar a tu dragonMéxico, D.F.- Hewlett-Packard (HP) anunció que las soluciones de telepresencia Halo ayudaron en la creación de Cómo entrenar a tu dragón de los estudios DreamWorks Animation, pues brindaron una mayor colaboración artística en tiempo real y comunicación cara a cara a través de los continentes.

Notas sobre mercadotecnia de HP:
HP convierte a Fergie en duquesa digital
Publicis y Saatchi & Saatchi agencias de HP

Los equipos de DreamWorks Animation dependen de las soluciones de telepresencia Halo de HP para colaborar dada la creciente complejidad de las películas animadas. Adicionalmente, DreamWorks Animation es capaz de reclutar el mejor talento para sus películas, sin importar su ubicación, gracias a la interacción personalizada que Halo de HP provee.

Para la cinta Cómo entrenar a tu Dragón, los equipos creativos en Glendale y Redwood City, California, se conocieron cara a cara, virtualmente, vía los estudios Halo de HP en ambos lugares. Usando un sistema con pantallas de colaboración en alta definición, los equipos fueron capaces de trabajar juntos en un lugar de trabajo compartido sobre detallados personajes generados por computadora y ambientes que dan vida a la película.

HP desarrolló Halo en conjunto con DreamWorks Animation y lo lanzó al mercado en 2005, y ha sido un instrumento para varias películas animadas de DreamWorks desde entonces, incluyendo la trilogía de Shrek, Kung-Fu Panda y Bee Movie.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.