x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HP y DreamWorks hacen mancuerna

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como entrenar a tu dragonMéxico, D.F.- Hewlett-Packard (HP) anunció que las soluciones de telepresencia Halo ayudaron en la creación de Cómo entrenar a tu dragón de los estudios DreamWorks Animation, pues brindaron una mayor colaboración artística en tiempo real y comunicación cara a cara a través de los continentes.

Notas sobre mercadotecnia de HP:
HP convierte a Fergie en duquesa digital
Publicis y Saatchi & Saatchi agencias de HP

Los equipos de DreamWorks Animation dependen de las soluciones de telepresencia Halo de HP para colaborar dada la creciente complejidad de las películas animadas. Adicionalmente, DreamWorks Animation es capaz de reclutar el mejor talento para sus películas, sin importar su ubicación, gracias a la interacción personalizada que Halo de HP provee.

Para la cinta Cómo entrenar a tu Dragón, los equipos creativos en Glendale y Redwood City, California, se conocieron cara a cara, virtualmente, vía los estudios Halo de HP en ambos lugares. Usando un sistema con pantallas de colaboración en alta definición, los equipos fueron capaces de trabajar juntos en un lugar de trabajo compartido sobre detallados personajes generados por computadora y ambientes que dan vida a la película.

HP desarrolló Halo en conjunto con DreamWorks Animation y lo lanzó al mercado en 2005, y ha sido un instrumento para varias películas animadas de DreamWorks desde entonces, incluyendo la trilogía de Shrek, Kung-Fu Panda y Bee Movie.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.