CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Shell no vende un producto, vende una experiencia de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una interesante activación llevó adelante Shell de Argentina de la mano de David para su combustible V-Power Nitro. Ofrecer una experiencia de manejo única es mucho más que sólo vender combustible.

Buenos Aires, Argentina.- Una interesante activación llevó adelante Shell de Argentina de la mano de David para su combustible V-Power Nitro. Ofrecer una experiencia de manejo única es mucho más que sólo vender combustible.

Más notas relacionadas:
‘No todo es increíble’: La nueva campaña de Greenpeace contra los Legos de Shell
Si trabajas 25 años en LEGO puede que te premien con el ladrillo más costoso del mundo
4 ejemplos de la creatividad explotada con muñecos Lego

Shell te vende combustible (y te regala una experiencia de manejo inolvidable). Este podría ser el concepto que guió a los creativos que diseñaron la campaña “Music Refuel”, lo nuevo de David para Shell.

Se trata de la primera activación de la agencia para la marca Shell y especialmente para su nafta V-Power Nitro+.

Según indicaron desde la agencia, es una activación destinada a que todos los clientes de V-Power puedan disfrutar de una experiencia de conducción más emocionante, acompañados de la mejor música.

La activación se llevó a cabo en el verano, en la Costa Atlántica argentina. Se “cargaron” más de 120 mil canciones a lo largo de un mes y la acción fue vista por más de 5 millones de personas.

El spot de la campaña ▼

El video del caso, con testimonios y datos ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados