x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘No todo es increíble’: La nueva campaña de Greenpeace contra los Legos de Shell

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. En su más reciente spot, la ONG ambientalista Greenpeace se lanzó de nueva cuenta contra la compañía de hidrocarburos Shell y su explotación en la zona del Ártico, sólo que esta vez decidió hacerlo desde un punto de vista completamente distinto: la distribución de ladrillos LEGO con la firma de esta empresa.

Más notas relacionadas:
Greenpeace aprovecha despedida del Tri para continuar su lucha contra Adidas
Greenpeace hackea a Disney en su nueva campaña
Para Greenpeace, el show de Metallica en la Antártida es una “tontera”

A través de un lúgubre video, Greenpeace aboga por la desaparición de los famosos bloques de construcción con la temática industrial de Shell. Bajo el slogan “Shell está contaminando la imaginación de nuestros niños”, la ONG internacional demanda la separación inmediata de la relación comercial entre LEGO y el consorcio petrolero multimillonario.

De esta forma, ocupando la famosa canción de la película de LEGO “Todo es increíble“, Greenpeace presenta un video en donde los habitantes del Ártico se sumergen lentamente en el espeso líquido negro, producto de la actividad industrial, demostrando con esto que no todo es tan increíble como parece:

Hay que mencionar que en menos de 24 horas, este video ya superó las 70 mil visitas en su canal oficial de Youtube, algo que demuestra el poder de alcance que generan las campañas de la organización de protección ambiental.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados