x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 ejemplos de la creatividad explotada con muñecos Lego

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los bloques de Lego son uno de los juguetes más exitosos que han logrado trascender las diferentes generaciones al saber adaptarse a los tiempos, lo que los hace una fuente de inspiración creativa para diferentes proyectos.

Internacional.- Lego es una de las marcas que más eligen los consumidores infantiles, aunque también los más grandes mantienen su gusto por estos juguetes famosos por sus bloques, los cuales han logrado sobrepasar varias generaciones.

Más notas relacionadas:
Set de Lego de mujeres científicas se agota en menos de una semana
Lego crea en Londres una parada de autobús tamaño natural
Lego presenta su nueva publicidad protagonizada por Darth Vader

La posibilidad de crear diversos mundos a través de las figuras de plástico ha convertido a Lego en una fuente de inspiración creativa para desarrollar diferentes materiales, desde películas, juegos de video, o videos utilizados para promover algún otro productos, como series de televisión o caricaturas, así como la proyección de una casa. Todo esto se puede ver en los siguientes ejemplos.

1.- La Casa de Lego. Este proyecto actualmente se desarrolla en Dinamarca, el cual se espera pueda ser abierto al público en 2016. Serán 12 mil metros cuadrados donde el seguidor de la marca podrá conocer la historia y todo lo relacionado con los famosos bloques.

2.- Lego Zombies. Luego de la reciente presentación del trailer de la quinta temporada de la serie The Walking Dead, un usuario en YouTube recreó el avance del famoso programa de zombies con seres descarnados hechos con muñecos.

3.- Lego Amarillos. Uno de los capítulos más recientes de Los Simpson fue el 550, en el cual la peculiar familia de Springfield se transforma en estos peculiares juguetes.

4.- Campaña social. Greenpeace aprovechó la popularidad de Lego para emplear los bloques en una animación en la que piden a la compañía dejar de apoyar a la empresa Shell, a la que la organización acusa de contaminar al planeta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados