Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Shakira y Piqué se separan y redes se deprimen; “ya no creo en el amor”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esperando nuevas canciones y dejando de creer en el amor, la noticia ha sido rápidamente difundida en social media.
  • Más de la mitad del mundo ya se encuentra presentes en social media y disfrutando de la instantaneidad de las noticias de sus principales intereses.

  • Después de información filtrada por medios españoles, los rumores han demostrado su veracidad.

  • Los internautas ahora, además de ya no creer en el amor, esperan que la cantante ofrezca nuevas canciones.

Shakira y Piqué han anunciado oficialmente su separación, ocasionando un colapso entre internautas y seguidores.

El internet y las redes sociales se han proclamado como espacios indispensables en la cotidianidad de más de la mitad del mundo, en parte porque esto les permite mantenerse informados ante todo tipo de acontecimientos que son de su relevancia y sobre cualquier industria en la que gusten adentrarse, a tan solo un par de movimientos en sus plataformas digitales y a un par de segundos de ser publicados y propagados sus contenidos.

De acuerdo con el estudio de Digital 2022realizado en un trabajo conjunto por We Are Social y Hoootsuite, en la actualidad existen más de 4 mil 620 millones de usuarios conectados a redes sociales en todo el mundo, lo que representa a más del 58 por ciento de la población total del planeta, quienes al mismo tiempo permanecen conectados y navegando durante un tiempo promedio de 2 horas y 27 minutos de manera diaria.

Debido a esto, diferentes personalidades del mundo del entretenimiento y del deporte se han visto obligadas a adentrarse en estas plataformas digitales, lo cual les ha permitido un efectivo posicionamiento ante sus seguidores, informar sobre el crecimiento de su carrera profesional e inclusive alimentando su marca personal, hecho que logra aumentar sus probabilidades para realizar estrategias publicitarias con diferentes marcas.

Shakira y Piqué anuncian separación y así reaccionan los usuarios

Los internautas recibieron hace relativamente poco tiempo un anuncio que cambiaría su percepción sobre una particular pareja, la cual contenía a uno de los futbolistas más reconocidos del mundo y a una de las cantantes de pop que más han logrado destacar en la industria musical, Piqué y Shakira, donde se había mostrado una supuesta infidelidad por parte del deportista (luego de que diferentes medios españoles divulgaron esta supuesta información).

A pesar de que se trataba de un supuesto rumor, el día de hoy Piqué y Shakira se han visto en la necesidad de confesar a las redes lo que en realidad estaba sucediendo, anunciando así el termino de su relación.

De acuerdo con un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Esta noticia se propagó velozmente por el mundo del social media, causando un sinfín de reacciones al respecto por parte de sus seguidores.

Con esta aclaración por parte de la cantante, vale la pena destacar cómo se maneja la información luego de haber presenciado un tiempo de crisis, como bien demostró también durante la semana Checo Pérez luego de que se filtraran las imágenes de su celebración tras haber ganado el Gran Premio en Monaco, demostrando un poco sobre la importancia de aclarar una situación “confusa” para disminuir un impacto negativo sobre su imagen.

 

 

Ahora lee:

Muestra cuánto se gana lavando platos en Canadá y atrae talento

“¿Cansados de verme?”; Maluma reacciona a su publicidad con Rappi

“Vendimos todo”; Edwin Luna muestra cómo sobrevivió La Trakalosa a la pandemia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados