Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internautas posicionan nombres de Henry Cavill y Chris Evans; por esta razón los relacionan con Shakira

El poder de las redes posiciona los nombres de Shakira, Henry Cavill y Chris Evans en una historia llena de memes y comentarios.
  • El pulso digital no ha parado las especulaciones sobre la vida privada de Shakira.

  • Todo comenzó luego de que varios medios españoles publicaron sobre la infidelidad del Gerald Pique a la cantante colombiana.

  • Los internautas no paran de compartir memes sobre Shakira con Henry Cavill y Chris Evans.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación de las personas en el mundo, por lo que encontrar diversas tendencias en estas plataformas digitales se ha vuelto común día tras día. Es el caso de la tendencia que se registra este jueves en Twitter donde el pulso digital ha posicionado los nombres de los actores Henry Cavill y Chris Evans relacionándola con la cantante colombiana Shakira.

De acuerdo a datos del nuevo informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo, el mismo estudio detalla que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

Por esta razón relacionan a Shakira con Henry Cavill y Chris Evans

El pulso digital no ha parado las especulaciones sobre la vida privada de Shakira, luego de que varios medios españoles publicaron notas al respecto, sobre la infidelidad del Gerald Pique a la cantante colombiana. Después de eso, cientos de medios han replicado la noticia y es aquí donde entran los nombres de Cavill y Evans.

Los seguidores de la cantante recordaron un viejo video en el que se ve al actor de Superman, echándole una miradita a la colombiana en una alfombra roja, donde estaban los dos. La grabación desató la opinión del pulso digital que con memes y comentarios referentes a las celebridades comenzaron a relacionarlos hasta llegar a las tendencias mundiales en redes sociales como Twitter.

Pero a esta tendencia viral se suma el nombre del actor de Marvel Chris Evans, luego de que Eonline revelara que Shakira comenzó a seguir en Instagram al actor Capitan America hace dos semanas, cuando estuvo en varios programas de Estados Unidos y Evans le devolvió el follow en la red social.

 

Nuevamente el poder de las redes sociales queda demostrado en esta historia, que hasta la fecha son solo especulaciones de los internautas que siguen demostrando su creatividad con cada una de las publicaciones.

 

 

Ahora lee:

Empresario confiesa cómo roba talento a la competencia para mantenerse presente

Guía de Consultorio 2022: El momento ha llegado

Esto es lo que debe decir tu CV si quieres trabajar de manera remota

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados