CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sergio Kessissian es nombrado presidente de Initiative México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Initiative México anuncia, después de la salida de Max Linares, que Sergio Kessissian será el nuevo responsable de liderar y desarrollar la oficina de la firma en México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Nota sobre medios:
México, la clave de las estrategias de MGM TV en 2011
MTV presenta nueva marca multiplataforma en Expo Canitec 2011

Pablo Rodríguez, president world markets Latin America de Initiative, la compañía de medios de comunicación y mercadeo, señaló: “Hemos decidido depositar nuestra confianza en Sergio Kessissian para que conduzca la operación de Initiative en el desafiante mercado mexicano, a partir del 1ro de Junio de 2011”.

Kessissian ha ocupado con anterioridad puestos directivos en otras agencias de medios y “cuenta con un gran conocimiento del mercado local y regional”.

El nuevo presidente tiene amplia experiencia en la industria automotriz, salud, cuidado personal, retail, bancaria, alimentos, juguetes, aerolíneas, entre otras.

Ha sido media planner de JWT y team leader en MindShare, ambos en Argentina. Además de clien service director en la misma compañía para México y chief client officer de Carat Latam también con base en nuestro país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados