México, la clave de las estrategias de MGM TV en 2011

Puebla, Puebla- Para la cadena televisiva MGM, este año es el año de México, en el que buscan reforzar sus estrategias a través de cambios de imagen, consolidación de programación y la suma de nuevos proyectos con producción 100 por ciento local.

La búsqueda de la nueva diva representa la carta fuerte de esta compañía para este mercado, en donde Grupo Bimbo es primer auspiciante que se suma.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Lo que se vivió en Expo CANITEC 2011
Facebook, a unas semanas de volverse musical con la integración de Spotify

En el marco de la Expo CANITEC 2011, Marcello Coltro, vp de ventas y ejecutivo en jefe de mercadotecnia, comentó para Merca2.0 que desde hace doce años “creamos una estrategia de cambios en MGM, principalmente en Casa Club TV Latinoamérica, pero quisimos hacer algo específicamente para el mercado mexicano, que es muy diferente al del resto de la región. Empezamos a hacer planes que culminan este 2011 y por eso le llamamos el “año de México” porque estamos concentrados en crear productos 100 por ciento locales”.

Y agragó: “Hicimos una alianza con TV Azteca para transmitir en exclusiva sus series como Drenaje Profundo y llevándonos talentos como Ana de la Reguera a eventos internacionales como el próximo homenaje a Morgan Freeman, con el fin de que México tenga presencia en el extranjero.”

Sumado a este proyecto, las campañas de reposicionamiento de imagen también son un factor fundamental para la cadena. Por ello, MGM entra en la tercera fase de su campaña MGM my favorite, la cual “lanzamos hace tres años y ahora lo queremos modificar a que sea algo aspiracional. La publicidad estará basada en la transmisión de películas a través del cuerpo de una mujer y un hombre, que representa la idea de que nuestra programación se lleva en el cuerpo y en las venas”, dijo.

Otro cambio importante que realiza la cadena es a través de su canal Casa Club TV y su modificación de logo, ahora representado por una mariposa. “Esta nueva imagen representa a la mujer y queremos reforzar nuestro premio Mejora tu vida, en donde elegimos a las mujeres que hacen el bien social y la ganadora se llevará 10 mil dólares. Esta campaña estará en exteriores, radio, televisión, internet, televisión de paga y una fuerte presencia en revistas”, finalizó el directivo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299