MTV presenta nueva marca multiplataforma en Expo Canitec 2011

Puebla, Puebla.- El canal de televisión MTV Networks dio a conocer en el marco de la Expo Canitec 2011 el lanzamiento de Comedy Central Latinoamérica, la nueva marca enfocada en ampliar su oferta de contenidos a todas los segmentos de la población.

Para ver más detalle, da click aquí.

Notas sobre medios:
Se invertirán mil 300 millones de pesos para telecomunicaciones: CANITEC 2011
Tres mil millones de usuarios al día celebran el 6º aniversario de YouTube

Con un crecimiento del 30 por ciento en rating a nivel regional, MTV, a través de su vp senior y general manager en México aseguró para Merca2.0 que esta nueva opción estará enfocada en englobar el entretenimiento que hasta el momento fue segmentado en sus diferentes canales y está dirigido a jóvenes entre 18 y 49 años.

“Es un proyecto que nos llevó mucho tiempo crearlo. Con él abarcamos a la audiencia de todos los targets y viene a englobar el entretenimiento general con el fin de que todos puedan tener acceso a él. Competimos con el target más complicado, el de los jóvenes que buscan nuevas cosas cada día y lo que hemos hecho es adaptarnos e innovar”, dijo.

Comedy Central engloba la comedia al 100 por ciento y actualmente es visto por más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Sus contenidos están disponibles en formato estándar y en alta definición, video on demand, online y aplicaciones para telefonía móvil, los cuales serán lanzados en enero de 2012.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299