Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lleva serenata a trabajadores de McDonald’s y la marca reconoce “voz dorada”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un influencer decidió llevar serenata a los trabajadores de un McDonald's y video viral llegó al CM de la marca, quien aplaudió su voz.
  • Joven cantó una orden en McDonald’s y se viralizó casi de inmediato en TikTok.

  • La marca ganó publicidad con el tráfico del músico e, incluso, le agradeció en la red.

  • Usuarios aplaudieron el gesto del artista y la felicidad exhibida de los trabajadores.

 

Trabajadores de un McDonald’s en Estados Unidos fueron testigos del vínculo que una marca puede generar con sus consumidores y de la importancia que esta representa en su experiencia de compra, pues gracias a ello nos encontramos con una fidelidad que perdura por generaciones.

Y es que las empresas que son capaces de crear conexiones y un posicionamiento funcional de su producto o servicio, son aquellas que también llegan a convertir a sus clientes en fanáticos de marca.

Estos fanáticos son capaces de defender los valores, opiniones y creencias de una marca, convirtiéndose en su mejor aliado a la hora de hablar de reputación y embajadores digitales; sin embargo, es el alcance que la viralización en redes sociales les generan hoy en día lo que han dado pie a un nuevo concepto: patrimonio aplicado de la marca, donde todo lo que la marca dice o hace se convierte de manera automática en patrimonio personal del fan y es difundido ante millones de personas de forma exprés, poniéndola en el centro de la conversación.

Unicidad, exclusividad, sentido de permanencia, pasión o nostalgia… existen muchas variables que inciden en que una marca sea amada al extremo por parte de sus consumidores y que esta pasión sea culturalmente transmitida a sus futuras generaciones.

Ejemplos hay muchos, desde coleccionistas de un producto en particular por el valor agregado que ofrece, como el “Kinder Sorpresa”, o de la marca en general por la originalidad de su merchandising, como Coca-Cola.

En el camino de la mercadotecnia y la relevancia mediática, son las marcas icónicas las que han logrado crear estilos de vida y modos de conducta alrededor de su audiencia, como Harley Davidson o Levi’s, capaces de provocar un comportamiento casi ritualista en sus fans, o Absolut, que se convierte en una marca de culto, con poder de influencia por su estética conceptual.

 

Lleva serenata a trabajadores McDonald’s y se hace viral

Michael Minelli es un joven artista que está haciendo todo por dar a conocer su talento, pues viene de una familia de cantantes de los que ha intentado destacar gracias a redes sociales.

Hoy, uno de sus videos se ha viralizado y ha sido reconocido como “voz de oro” por la marca a la que le regaló publicidad sin intencionalidad comercial.

El joven de Connecticut se lanzó al estrellato en una sucursal de McDonald’s, donde le regaló un momento inolvidable a los trabajadores del restaurante y a sus más de 166 mil seguidores en TikTok.

 

“¿Tú cantas tu orden o solo yo?”, escribió Michael Minelli, cuyo clip se volvió tendencia y registró cuatro millones de reproducciones.

 

@mrminelli Do you sing your order, or just me? Tag @McDonald’s & let’s see if we can get them to respond! 🙏🏼🍟 #fyp #fastfoodorder #mcdonalds #foryourpageee #discover @tiktokcreators ♬ original sound – Michael Minelli


“Significa mucho para mí debido a los comienzos humildes cuando comencé, no había amor (…) Crecí con completos extraños que nunca antes había conocido en todo el mundo, recibir mensajes de personas en diferentes países e idiomas, significa mucho para mí”.

“Gabía mucha gente me preguntaba si estaba haciendo los movimientos correctos y haciendo las cosas correctas con mi vida y mi carrera, para finalmente ser aceptado y apreciado por las personas más cercanas a mí”, expresa Michael, quien trabaja en nuevos proyectos musicales.

 

@mrminelli es un artista indeopendiente que ha agradecido los comentarios de sus seguidores, quienes lo ayudaron a llegar hasta la marca para dar a conocer su activación en favor de McDonald’s.

La serenata que dio a los empleados del local, cantándole a la cajera su pedido para llevar frente al asombro de los demás comensales.

 

“Arcos dorados, voz dorada”, comentó su video la cuenta oficial de McDonald’s

“¡Ayeeee! ¡Es justo! ¿Es hora de cambiar oficialmente mi nombre Michael McNelli?”, respondió el joven.

 

 

 

 

Ahora lee:

Repartidor entrega ganancias de un día a su “salvadora” y ahora lo buscan en redes

Tumba de Dobby podría cambiar de recinto; fans de Harry Potter saturaron playa con calcetines

Sonora Grill pone toda la carne al asador con este plan de expansión

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados