Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TikTok muestra al cliente más fiel de Coca Cola; colecciona todo el merchandising de la marca

El brand love de Coca Cola es uno de los más grandes en el mundo, y es por eso que este usuario no perdió la oportunidad de demostrar por qué es el cliente más fiel de la marca al compartir su merchandising.
  • Usuario de Coca Cola muestra su amor por la marca en TikTok y muestra su merchandising.

  • Coca Cola es una de las empresas productoras de refresco más famosas del mundo.

  • En pocos videos, el usuario ha logrado viralizar su colección.

 

@t_panchua

? original sound – chrishemsduet

El brand love de Coca Cola es uno de los más grandes en el mundo, y es por eso que este usuario no perdió la oportunidad de demostrar por qué es el cliente más fiel de la marca al compartir su merchandising.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @t_panchua ha estado compartiendo su colección de artículos y merchandising de la marca. No hace falta recordarle a nadie que Coca Cola es una marca líder de la industria refresquera, la cual ha alcanzado a cubrir un territorio global con su producto.

Es por ello que muchos usuarios han demostrado su amor a la marca de refrescos de muchas maneras, sin embargo, resalta este usuario quien aunque con pocos videos en su cuenta de TikTok ya ha sorprendido a muchos fanáticos de Coca Cola quienes han quedado maravillados por el merchandising y los artículos que posee.

Este es el primer video que compartió sobre su colección:

@t_panchua

#sigueme sigueme#corazon #suscribete

? Coca Cola VS Pepsi – @yessituamiga

El merchandising del usuario de TikTok que ha compartido su amor por Coca Cola

El tiktoker ha demostrado ser un auténtico fanático de Coca Cola, llegando incluso a compartir videos de su cuarto, el cual está repleto de artículos de la marca.

Fue después de haber subido dicho video, varios usuarios compartieron sus impresiones sobre dicha colección llegando a hacer bromas como “no sé por qué, pero creo que te gusta la pepsi”.

Dentro de su colección se logran distinguir desde pósters, maniquíes, botellas, latas conmemorativas y temáticas, además de otros objetos como carritos de juguete y objetos de colección navideña.

Este es el video de su cuarto:

@t_panchua

? sonido original – Only My Toys

 

The Coca-Cola Company es una empresa multinacional norteamericana que nació a finales del siglo XIX y desde entonces ha sido una de las marcas de la industria refresquera más prolíficas desde sus inicios.

 

Ahora lee:

Tiktoker muestra cómo romper con prejuicios sociales en la industria de la construcción

Tiktoker pide dinero en un semáforo y gana el doble del salario mínimo en 2 horas

Graban a trabajador de Coca Cola tomando Pepsi; ganan publicidad ambas marcas en TikTok

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.