Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Señala a Soriana por “pésimo servicio”; “me querían detener por traer mi bolsa ecológica”

Un consumidor de Soriana delató el "mal servicio" de la empresa luego de casi ser detenido por llevar su propia bolsa ecológica y la seguridad de la tienda pensar que estaba robando.
  • El consumidor explica que la detención se debió a que poseía una bolsa ecológica para cargar sus compras en ella.

  • El usuario resaltó que esto le sucedió en un Soriana en Monterrey, y demostró en su publicación el mal trato que sufrió.

  • Las denuncias de este estilo han estado en boca de todos los usuarios de las redes sociales.

Los consumidores hoy día están muy exigentes con las marcas que consumen y más cuando de brindarles una buena experiencia se trata. Actualmente las quejas en redes sociales contra las marcas son el pan de cada día, ya que en estas aplicaciones las personas se sienten en la comodidad de expresar las malas historias que una firma les hizo pasar, como el caso de un consumidor de Soriana que delató el “mal servicio” de la empresa luego de casi ser detenido por llevar su propia bolsa ecológica y la seguridad de la tienda pensar que estaba robando.

volver a consumir una marca se debe gracias a la buena experiencia que se tuvo como consumidor. Ante esto, Walker detalla que la experiencia del cliente o del consumidor ha evolucionado actualmente de una interacción entre la marca y el cliente a un factor importante en la percepción de esta, es por eso que el 86 por ciento de los compradores están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia del cliente.

Asimismo, de acuerdo a datos de diversos estudios esta experiencia es un valor intangible que va más allá de la adquisición de un producto o servicio, y se compone de un sin número de interacciones, momentos y puntos de contacto entre el consumidor y las marcas.

Exhiben a Soriana por “pésimo servicio”

Un internauta identificado como @FERESPC narró lo que para él fue una mala experiencia mientras se dedicaba a realizar sus compras en una tienda Soriana.

Mediante su publicación en la red social Twitter el consumidor explica que todo se debió a que poseía una bolsa ecológica para cargar sus compras en ella, pero al querer salir de la sucursal los guardias de seguridad de la empresa casi lo detienen y le revisan sus pertenencias para ver si estaba “robando” algo.

El usuario resaltó que esto le sucedió en un Soriana en Monterrey, y demostró en su publicación el mal trato que sufrió por parte de los empleados de la marca.

La publicación como todo deja donde se etiqueta a la marca en dicha red social, recibió un comentario de la cuenta de atención al cliente de la marca, donde le solicitaron al afectado los datos de la sucursal de Soriana donde sucedió el hecho.

Últimamente las denuncias de este estilo han estado en boca de todos en las redes sociales, ya que son muchas marcas de supermercados y tiendas que han comenzado aplicar “medidas” de seguridad para evitar que los consumidores realicen el conocido robo hormiga, pero muchas de estas pueden ser agresivas y hasta ofensivas para las personas que se consideran sus fieles clientes.

Un ejemplo reciente es el de otro consumidor, pero esta vez en Bodega Aurrerá, donde también relata en Twitter que usó su costal como bolsa ecológica y acabó detenido al salir de la tienda, por el mismo caso que denuncia el usuario de Soriana.

 

 

 

Ahora lee:

Industria tecnológica: acciones para librar efectos de crisis económicas

Narrar datos, ¿qué sí y qué no se vale al investigar tu mercado?

Filtran video de Robert Pattinson durante grabación de ‘The Batman’; vaper lo hizo viral

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Llegó la hora del minimalismo comunicacional

La era digital en la que nos encontramos inmersos y que se vió potenciada por la pandemia, nos enfrentó a un doble desafío: por un lado, vivir en un espacio de velocidad y conexión permanente, donde la necesidad de estar al tanto de todo es imperante; y, por el otro, la necesidad de un espacio para vivir más en calma y recuperarnos de ese ritmo frenético que proponen los estímulos del mundo online.