Selena Gómez, Lady Gaga y una foto de la que hablarán todos

Internacional.- Selena Gómez volvió para “romper” las redes sociales. Fue de lo más comentado en la entrega de los premios AMA en los Estados Unidos y dio un emotivo mensaje anti Instagram.

Selena Gómez reapareció este domingo por la noche en la entrega de los American Music Awards (AMA) para recibir el premio a la mejor artista del año. Lo hizo tres meses después de anunciar en la revista People que confirmaba que el lupus que padece desde hace más de un año le había afectado con ataques de pánico y ansiedad y que tenía que paralizar su gira.

La cantante estadounidense emocionó a todos y fue tendencia prácticamente toda la noche por un emotivo discurso anti redes sociales. Dijo que en 2014, en el mismo escenario, fue por primera vez honesta con su público. “Creo que, me guste o no, la mayoría de ustedes sabe de mi vida. Tenía que parar. Lo tenía absolutamente todo y estaba rota por dentro”, dijo. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que está aquí (señalando el corazón). No necesito intentar tener su aprobación. No lo necesito más”, agregó.

Desde las gradas, Lady Gaga se mostró emocionada y preocupada por lo que Selena Gómez tenía para decir. Tanto fue así que tras la premiación, ya en los vestuarios detrás del escenario, Gaga publicó una imagen que está dando la vuelta al mundo.

Las marcas de Selena

Selena Gómez es una de las artistas que mejor ha llevado su imagen en estos tiempos. Incluso con los problemas de salud que ha estado teniendo (un lupus con derivaciones en ataques de pánico), sus marcas siguen presente.

Al vestido que lució en la entrega de los American Music Awards fue un Prada rojo que fue calificado como el mejor de la noche y en su mano derecha lució un anillo Cartier valuado en 36 mil dólares.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299