Lexus lanza un coche inspirado en una salsa picante

Los Ángeles (Estados Unidos).- Si te gusta la comida picante, seguro que has oído hablar de la salsa Sriracha, que es una modalidad de salsa picante comercializada por la firma Huy Fong Foods. Aunque, ahora, además de ser una salsa, es una firma en la que se ha inspirado la firma de coches Lexus parar crear una versión de uno de sus modelos más populares y que más éxito tiene en el mercado: el IS.

La presentación de este nuevo modelo ha tenido lugar en L.A. Auto Show, una feria del motor que se está celebrando durante estos días en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Pero, ¿qué es lo que ha cogido Lexus de la firma de salsa picante para crear su nuevo coche?.

Lo primero, es que la firma ha decidido pintar el vehículo en color rojo “Sriracha” y, además, en sus asientos, ha bordado el logotipo de la marca Huy Fong Goods. Asimismo, para que puedas probar la salsa picante, Lexus ha decidido incluir 43 botes de la salsa Sriracha en el maletero, un regalo que agradecerán los amantes de lo picante.

Además, este nuevo Lexus IS también incluye otros detalles picantes, como un volante inyectado de Sriracha y ajustes de temperaturas que van de frío a Sriracha. Asimismo, el coche, aunque parezca increíble también cuenta con un “botón de chile de emergencia” que dispensa Sriracha de una boquilla.

La agencia encargada de crear esta idea y ejecutarla ha sido Lexus Team One. A continuación, te dejamos con el vídeo de presentación de este vehículo tan picante que no ha dejado indiferente a nadie.