Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Selecciones premia a doce jóvenes por sus labores altruistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Por tercer año consecutivo, la revista Selecciones entregó el reconocimiento “Selecciones México Joven” a doce jóvenes que pusieron el ejemplo al ayudar a disferentes causas y mostrar su labor altruista. ¡Conócelos!

México, D.F.- Por tercer año consecutivo, la revista Selecciones entregó el reconocimiento “Selecciones México Joven” a doce jóvenes que pusieron el ejemplo al ayudar a diferentes causas y mostrar su labor altruista.

Para llevar a cabo esta edición, Selecciones contó con el apoyo de Boing, Coca-Cola y la Universidad del Valle de México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Estados Unidos lanza campaña multimedia para prevenir embarazos no deseados
Se lanza MTV EXIT, campaña multimedia en contra de la trata de personas en AL

Los ganadores fueron elegidos por el equipo editorial de la revista y sus lectores, quienes por primera vez tuvieron la oportunidad de votar a través de Facebook.

Los galardonados fueron:

Raúl Arturo Vega, voluntario en la Cruz Roja Mexicana, por haber mostrado una continua labor humanitaria.

Javier Sánchez Estrada, por tratar de cambiar la percepción de la población respecto a las personas con discapacidad intelectual.

Erick Schlebach, por crear la Fundación Excellentia, dedicada a desarrollar programas de apoyo a niños, ancianos y discapacitados.

Yaretzi Rivera, por generar conciencia acerca del problema del bullying.

Los otros ganadores son personas del medio artístico que estuvieron participando activamente en diversas causas:

Sherlyn, quien participó en la campaña Ciudad de Rurales, enfocada a reubicar a la gente que vive en zonas de riesgo.

Alexander Acha, quien junto con su padre -el cantante Emmanuel- inició la Fundación jNutre Vida, dedicada a combatir la desnutrición.

Lambda García, quien cumplió el sueño de una pequeña que sufrió maltrato físico y emocional.

Paulina Goto, quien estuvo apoyando a la Fundación Casa de las Mercedes y fomentó la participación con convocatorias a través de Facebook.

Hanna y Ashley del grupo Ha*ash, quienes promovieron la integridad y protección de los niños a través de la Fundación Save the Children.

Jesse y Joy del grupo Jesse & Joy, quienes contribuyeron a la mejora del planeta.

De acuerdo con Genevieve Fernández, directora editorial regional de Reader’s Digest Hispanoamérica, el galardón SMJ tiene el objetivo de reconocer a jóvenes emprendedores que a pesar de su corta edad o de sus múltiples compromisos laborales, siempre están dispuestos a ayudar a los menos afortunados. “Todos ellos son una muestra de que al hacer algo por los demás, no sólo benefician a otros, sino que ellos mismos aprenden y viven una experiencia sin precedentes”, afirmó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados