Seinfeld llegará al streaming de video y establecerá un récord millonario

Internacional.- La serie de televisión Seinfeld, considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos, no está disponible en los servicios de streaming de video pero eso podría cambiar en las próximas semanas. Se estima que la negociación para la transmisión en internet superará los cien millones de dólares.

Más notas relacionadas:
Ejemplazo de sports marketing con Jerry Seinfeld
Publicidad desde afuera: 8 citas de personajes que no pertencen a la industria pero te dicen de qué se trata
Netflix tiene la mira en Hollywood: firmó a Adam Sandler para cuatro películas exclusivas

 

Seinfeld es una de las series icónicas de la década de los noventa, cuenta la historia de cuatro amigos y sus aventuras que “se tratan de nada” y representó un éxito millonario para compañía Sony. Desde el año pasado comenzaron a surgir rumores de que el programa llegaría a Netflix pero todo indica que será otro servicio de streaming el que tenga “la joya de la corona” de las comedias.

De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal, Sony está en negociaciones para vender los derechos de Seinfeld a Hulu o Amazon. Se estima que cada episodio tendrá un valor de más de medio millón de dólares, cifra similar a la que pagó Netflix por los derechos de Friends el año pasado, y considerando que Seinfeld tiene 172 episodios será una transacción millonaria para Sony.

Seifeld se transmitió en televisión de 1989 a 1998 y desde entonces se ha retransmitido en varios canales de TV pero no ha estado disponible en servicios de streaming por internet. En 2002 estableció un record al venderse a un millón de dólares por episodio a la cadena TBS y se espera que vuelva a establecer una marca cuando se concrete el acuerdo con Hulu o Amazon (o tal vez Netflix).

 

loading...