x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La ignorancia aliada de ataques de malwares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con Alejandro Musgrove– presidente de BitDefender de América– el principal problema al que se enfrentan los internautas es al de desconocer los avances que existen con respecto a seguridad informática y los diferentes modos de actuar de los atacantes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Linkedin copia el formato de Facebook
Se prevee que al cierre del año se vendan 9 millones de Smartphones

Así como se ha dado en los últimos años una evolución tecnológica que busca facilitar las experiencias de computo e Internet, también los malwares o virus se han transformado.

Tal como lo indica el especialista Musgrove, existen en la actualidad diferentes tipos de actuantes: el primero que se denomina “hakers”, quienes roban datos o información confidencial vertida en la web; y el segundo grupo se trata de los llamados “activistas” que efectúan ataques cibernéticos para crear inseguridad a grupos políticos o sistemas gubernamentales. El tercero son los que actualmente se realizan en contra de los dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Es por eso que los usuarios deben mantenerse informados y actualizados de estas nuevas formas de proceder, datos que les permitirán estar más protegidos y asegurar su información. Las personas deben actualizar constantemente los programas, vacunar los sistemas y contar con programas eficientes que contrarresten los ataques de malwares, no tener exceso de confianza y no suponer que se podrán evitar estos virus con tan sólo no entrar a lugares desconocidos o dudosos o que sistemas con Linux y Apple están exentos de estos ataques.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.