x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se roban la cumbre de la montaña más alta de Alemania

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alemania.- O eso le ha han querido hacer creer a los alemanes con un video elaborado por una agencia de publicidad, que ha levantado hasta las alarmas de la policía, después de ‘ver’ como 4 hombres que se identificaban como austriacos se habían llevado 25 centímetros de la cumbre del Zugspitze.

Alemania.- O eso le ha han querido hacer creer a los alemanes con un video elaborado por una agencia de publicidad, que ha levantado hasta las alarmas de la policía, después de ‘ver’ a 4 hombres que se identificaban como austriacos, se habían llevado 25 centímetros de la cumbre del Zugspitze.

Más notas relacionadas:
AutoMac donde entregan el pedido un astronauta, una zombie, un luchador o una cantante de opera
McDonalds prueba llevar sus hamburguesas a domicilio en Alemania
Agencia austríaca subasta en eBay sus puntos obtenidos en festivales

Sucedió a finales de octubre del año pasado, pero no fue sino hasta unos días después, cuando la policía de Garmisch-Partenkirchen, la ciudad más cercana, tuvo conocimiento de este video, de aparente factura casera, colgado en YouTube, en el que se veía como supuestamente cortaban el trozo de montana y luego lo exhibían en una caja, tras habérselo llevado a Austria.

La información también fue reseñada por varios periódicos germanos y ante tanta resonancia, la verdad debió salir a la luz. Se trataba de una producción realizada por una agencia de publicidad, para promocionar una feria de maquetas en Viena y sus autores dejaron muy claro que en ningún momento fue dañada la cumbre de la montaña.

Mientras tanto la policía de la zona se quedó con ganas de denunciarlos, después del papelón que les han hecho pasar, tras abrir una investigación para determinar si se trataba de un robo real.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.