CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 comerciales que combinan la comedia con las estrellas deportivas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre las estrategias más utilizadas por los publicistas dentro de los spots para televisión y cine se encuentran la comedia y los deportistas debido a los resultados positivos que ambos generan; sin embargo cuando ambos elementos se combinan es mucho mejor. En esta ocasión te presentamos 5 spots donde los protagonistas son la comedia y los deportes

Internacional.- Entre las estrategias más utilizadas por los publicistas dentro de los spots para televisión y cine se encuentran la comedia y los deportistas debido a los resultados positivos que ambos generan; sin embargo cuando ambos elementos se combinan es mucho mejor. En esta ocasión te presentamos 5 spots donde los protagonistas son la comedia y los deportes.

Notas relacionadas:
10 divertidos memes del eclipse que tienes que ver
5 creativos memes que te harán reír
7 divertidos memes sobre el precio del limón

Head: En este comercial dos de los mejores tenistas del mundo (Maria Sharapova y Novak Djokovic) se enfrentan en una serie de desafíos que tienen un desenlace divertido para la audiencia, aunque un tanto doloroso para el jugador serbio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados