x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AutoMac donde entregan el pedido un astronauta, una zombie, un luchador o una cantante de opera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En tan sólo una semana el video de la activación ha generado más de 4 millones de visitas en YouTube

Viena, Austria.- Vaya sorpresa la que se han llevado los conductores que pasaban a buscar su pedido en la ventanilla de este AutoMac, ubicado en un establecimiento de la cadena en Viena, donde los personajes más inesperados se encargaban de entregarles su comida mientras cantaban, se besaban o les asustaban.

Desde una pareja de ‘tortolitos’ que no se separaban, pasando por la cantante de ópera, el luchador que proponía ‘hacer pulso’, el astronauta, la zombie que salía de la oscuridad o el rapero con sus dos bailarinas, todos los personajes han logrado que los consumidores pasen un momento diferente y muy divertido (para la mayoría…) gracias a la idea de la agencia DDB Tribal de Viena.

La acción ha quedado plasmada en un refrescante video que en una semana se acerca al cuarto de millón de visitas, aunque seguramente logrará más en los próximos días.

https://www.youtube.com/watch?v=EaAcjJIK0rI&w=460

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.