Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Se puede vincular al fútbol con el amor?

Por supuesto. En una campaña especial por el Día de los Enamorados, Young & Rubicam no tuvo mayores inconvenientes para vincular a su anunciante (diario deportivo Olé), con el amor que se promueve cada 14 de febrero. Videos.

Buenos Aires, Argentina.- Por supuesto. En una campaña especial por el Día de los Enamorados, Young & Rubicam no tuvo mayores inconvenientes para vincular a su anunciante (diario deportivo Olé), con el amor que se promueve cada 14 de febrero. Videos.

Notas relacionadas:
Muhammad Alí sigue sumando marcas
Under Armour continúa su incursión en nuevos mercados
Se ensañan con Adidas y le ‘roban’ patrocinio

“Cupidos del fútbol”, así se llama la campaña en la que Y&R y diario deportivo Olé se propusieron mostrar el amor que los fanáticos tienen por los colores de su club.

La campaña cuenta las historias de esas personas que “contagiaron” su amor por una camiseta a otros, que los impulsaron a seguir a esos colores para siempre y llevarlos en el corazón. En definitiva, que los hicieron enamorarse de un club de fútbol.

Además de varios spots que se promueven por internet (de diferentes clubes), la campaña cuenta con gráficas en revistas y el hasthag #CupidosdelFutbol.

“Estamos muy contentos por haber trabajado en una fecha tan usada como es San Valentín pero desde un enfoque totalmente diferente y abordando varias plataformas digitales de forma integrada. De alguna manera todos tenemos un Cupido del Fútbol y seguramente todos podemos ser el de alguien”, dijo Juampi Curioni, Director Creativo de Y&R.

Ficha técnica
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: AGEA
Producto: Olé
Director General Creativo: Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Juan Ure, Juan Pablo Curioni, Martín Stuart y Ignacio Jardón
Redactor: Francisco Ibarrola
Directora de Cuentas: Luisa Goldaracena


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados