x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtró la tercera temporada de House of Cards, ¿error o truco publicitario?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este miércoles la tercera temporada de la serie House of Cards estuvo disponible en Netflix durante varios minutos, aún cuando el estreno está programado para el 27 de febrero. La “filtración” pudo ser un error de quienes manejan el servicio de streaming de video pero lo manejaron de una forma astuta para integrarlo a su estrategia de marketing.

Internacional.- Este miércoles la tercera temporada de la serie House of Cards estuvo disponible en Netflix durante varios minutos, aún cuando el estreno está programado para el 27 de febrero. La “filtración” pudo ser un error de quienes manejan el servicio de streaming de video pero lo manejaron de una forma astuta para integrarlo a su estrategia de marketing.

Más notas relacionadas:
El trailer de la tercera temporada de House of Cards se vuelve viral e impacta Twitter
Para empatar del éxito de House of Cards, Netflix incursionará en talk shows
Si pasas horas y horas viendo Netflix tal vez estás deprimido

 

La popular serie House of Cards, que cuenta la historia de Frank Underwood, encarnado por Kevin Spacey, se ha ganado millones de fans en todo el mundo y a un par de semanas del estreno diez de los trece episodios de la tercera temporada esta estuvieron disponible durante algunos minutos.

De acuerdo con Variety, Netflix reconoció que la “filtración” se debió a un error técnico y de inmediato quitó los episodios del catálogo.

De inmediato House of Cards se volvió trending topic en la red social Twitter donde ha recibido más de 622 millones 223 menciones en las últimas horas.

Por su parte, la cuenta oficial de House of Cards en Twitter respondió con gran maestría ante la situación con el mensaje: “Esto es Washington. Siempre hay una filtración. Todos los 13 episodios estarán disponibles el 27 de febrero”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados