Una campaña para promover la donación de órganos nos recuerda que la estupidez no tiene límites

Internacional.- La estupidez es una característica muy humana, a diario nos enteramos de accidentes e incluso muertes que ocurren porque alguien no usó el cerebro. Una campaña busca promover la donación de órganos al invitarte a que hagas memes con fotos que representen comportamientos estúpidos.

Más notas relacionadas:
Las campañas contradictorias de los partidos políticos en México
Barack Obama y su campaña contra las agresiones sexuales, ¿funcionará?
Campaña invita a que no des like a los fumadores en Tinder


De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, desde hace cincuenta años el trasplante de órganos se ha convertido en una práctica exitosa a nivel mundial que mejora la calidad de vida de miles de personas cada año.

La organización belga Reborn To Be Alive creó una campaña de marketing social para promover la donación de órganos en la que muestra fotos “clásicas” de la internet en la que las personas hacen cosas tontas que pueden costarles la vida y las convirtió en memes que dicen que “cada humano puede donar hasta ocho órganos, pero por suerte el cerebro no es uno de ellos”.

Además en el sitio de la campaña se invita a los usuarios a que suban fotos que ejemplifiquen la estupidez humana para convertirla en un anuncio a favor de la donación y compartirla en redes sociales.

cuatro uno dos tres

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299