CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los virales infaltables de San Valentín

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amor, pasión y también rechazo genera la fiesta de San Valentín en nuestras tierras y la diversión puede ir de la mano de la ironía.

Santiago, Chile.- La ironía surge por todos lados en estos días previos a San Valentín, sobre todo de parte de quienes no están en pareja. Hay historias para todos y por supuesto hay mucho humor. Por eso, no nos marginamos de los virales infaltables de San Valentín, para reír un rato con ellos y olvidar la ansiedad que a muchos le provoca la celebración, ya sea porque no están en pareja o porque simplemente no saben cómo demostrar su amor en una fecha “clave” para ello . Compartimos con ustedes un par de nuevas propuestas a cargo de Woki Toki, Carlos Montesquieu, Chusitafashionfever y un clásico de Hola Soy Germán. Que los disfrutes.

Más notas relacionadas:

Joven enloquece y rompe todo al ser despedido de un Mc Donald’s

Experimento viral: ¿Pones atención a las letra del reggaetón?

Viral: la mentira de un padre conmociona redes sociales

El primero, sin duda, es uno de los más esperados por los suscriptores de la productora que ya bordean el millón. Sabemos que la creatividad tiene sus altos y sus bajos, también en los videos de Woki Toki, pero en esta oportunidad los altos son más. Con la buena observación del cómico, el equipo nos relata las “14 etapas del amor”. Ideal para San Valentín.

Carlos Montesquieu en tanto, se ríe de las parejas y amigas interesadas sólo en el regalo en esta fecha y otros temas asociados.

Por otra parte, Chusitafashionfever nos habla del “Mejor día de San Valentín” de su vida.

Finalmente, revisamos un clásico de Germán Garmendia, “El Día de San Valentín”, uno de sus primeros videos, pero que claramente no pierde vigencia para esta fecha.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.