Se detiene crecimiento del marketing directo este año: DDV

México, D.F.- De acuerdo con la Asociación Alemana de Marketing Directo DDV, el marketing directo creció con mucha fuerza en 2010, No obstante, para este año se prevé que ese crecimiento se detenga.

El estudio de la DDV demuestra que durante 2010 más de la mitad de los encuestados notaron un crecimiento dentro del sector de marketing directo, pues solamente el 32 por ciento afirmó que las ganancias obtenidas en 2010 fueron iguales a las de 2009.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
10 motivos para hacerse fan en Facebook
Android, a la cabeza como sistema operativo preferido en Estados Unidos

En la segunda mitad del año, se pudo observar un crecimiento más evidente, generado por la adquisición de nuevos clientes. La media de crecimiento se mantuvo en los encuestados en un 30 por ciento.

El estudio también revela que las empresas se encuentran satisfechas con sus ganancias obtenidas en este año, mostrando en un 90 por ciento la completa satisfacción de los valores conseguidos.

En cuanto al futuro de las compañías, el 68 por ciento de los encuestados expresó dudas acerca del desarrollo positivo de sus empresas durante los siguientes años.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299