Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facebook permite etiquetar páginas y grupos en las fotografías

México, D.F.- Facebook introdujo mejoras en el sistema de etiquetado de las fotografías, entre las que se encuentra la posibilidad de etiquetar páginas y grupos en las imágenes.

A través de esta nueva opción, los usuarios podrán enriquecer la información relacionada con las fotos, al mismo tiempo que Facebook podrá darles más valor a las marcas que cuentan con un página dentro de la red social.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Firefox se posiciona como el navegador más seguro
8 de cada 10 cibernautas estadounidenses no pagarían por leer periódicos online

Hasta ahora Facebook solamente permitía etiquetar a los contactos, pero con este sistema de etiquetado más amplio los usuarios podrán identificar objetos, marcas e incluso personajes famosos.

De esta manera, las etiquetas se convertirán en una especie de hipertextos que den posibilidad a los usuarios de acceder a las páginas de las marcas o productos en Facebook. De hecho, no es necesario ser seguidor de estas páginas para etiquetarlas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Entrevista exclusiva: Nair se asocia a la gimnasta Alexa Moreno

Entrevista exclusiva: Nair se asocia a la gimnasta Alexa Moreno

En esta entrevista exclusiva, conversamos con Alessandra Rojas, Brand Manager de Nair, sobre los valores compartidos que unen a la marca con la atleta, la importancia del amor propio, la confianza y el autocuidado, y el mensaje inspirador que esperan transmitir a las nuevas generaciones.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.