Se aprovechan del nombre del rival para hacer marketing

Internacional.- Dentro del mundo del deporte existen miles de formas de realizar marketing de una manera efectiva, siendo el humor una de las mejores formas de hacerlo, tal y como lo hizo el Departamento de Salud Dental de la Universidad de Boston durante el pasado fin de semana.

Notas relacionadas:
Emirates se aleja de la FIFA, pero se mantiene en el futbol
FIFA pierde patrocinadores como resultado de su mala imagen
Qatar 2022 continúa sumando sponsors pese a las polémicas

El pasado sábado, cientos de estudiantes de la Universidad de Boston se dieron cita en la pista de hielo para presenciar el juego entre su equipo y los Raiders de Colgate, enfrentamiento que el Departamento de Salud Dental aprovechó para repartir cientos de blisters con una pequeña pasta Crest y una invitación para cuidar su salud dental.

Sin lugar a dudas una pequeña estrategia publicitaria que arrancó una sonrisa a muchos de los presentes en el inmueble, aunque no podríamos asegurar cuantos de ellos finalmente terminaron asistiendo al servicio dental, después de todo ¿a quién le gusta ir al dentista?

Una vez más queda demostrado que cualquier momento es bueno para realizar marketing y lo único que en realidad hace falta es encontrar la manera adecuada para hacerlo de un modo en que se genere un sentimiento positivo dentro del consumidor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299