x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Scotiabank lanza dos campañas para los Panamericanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Zapopan, Jalisco.– Para difundir la importancia que tiene para Scotiabank ser el primer patrocinador de los Juegos Panamericanos 2011 a realizarse el próximo mes de octubre en Guadalajara, Jalisco, la institución financiera lanzó su nueva campaña “Lo sabes, lo tienes” que estará reforzada con estrategias digitales y una promoción para sus clientes en donde otorgará 50 viajes dobles todo pagado a esta justa deportiva.

Para ver el video musical de la campaña, así como las nuevas instalaciones, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
380 millones de pesos para el Centro Acuático Scotiabank
Manpower te invita a ser voluntario en los Juegos Panamericanos Guadalajara ’11

Para Manuel García Lascurain, director general adjunto de mercadotecnia de Scotiabank México, la finalidad de estas estrategias es invitar a los clientes a utilizar los servicios del banco. “Lo que queremos es que la gente se acerque a nosotros, que abra una cuenta de cheques, que solicite su tarjeta de crédito y que invierta en este banco y así tendrá oportunidad de ganar. Con la campaña en general queremos dar a conocer el por qué somos aliados del Comité Mexicano y de los organizadores de este importante evento y en ella explicamos que el banco es el facilitador tanto de los atletas como de los clientes”, dijo en entrevista para Merca2.0 posterior a la inauguración oficial del Centro Acuático Scotiabank en esta localidad.

A la par de esta intención, García Lascurain destacó que con la campaña se busca transmitir los valores que comparte la institución con el ámbito deportivo, el cual continuarán apoyando, aún cuando, hasta el momento el patrocinio y nombre del Centro Acuático durará un par de años.

“El apoyo al deporte durará muchos años, es una estrategia que queremos cultivar a largo plazo. Con el Comité Olímpico Mexicano estaremos presentes en las olimpiadas de Londres y con las olimpiadas especiales también es un compromiso a largo plazo. Nuestro valores son muy comunes entre el banco y el deporte y queremos que la gente nos vea como aliado para lograr sus metas”, agregó.

Estrategias digitales el refuerzo perfecto

Otro punto en el que Scotiabank comienza a centrar sus estrategias es en la parte digital y esta campaña le permite reforzar su sitio web e incluir el social media como una forma de llegar a sus clientes.

De esta manera “las redes sociales son muy importantes para nosotros y para toda la industria financiera. Actualmente es insipiente su uso, pero estamos empezando a entrar con esta campaña a sitios como Facebook y Twitter con las que ya hicimos algunas campañas. Lo queremos hacer de forma consciente y constante para crear un diálogo con la gente, pero cuando estemos listos vamos a lanzarnos con todo”, finalizó.

Posterior a la inauguración se llevó a cabo un coctel para 400 invitados especiales, en donde el grupo Sandoval –encargado de crear el tema musical oficial de la campaña- amenizó con sus éxitos la noche. Asimismo el gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González anunció que México será la sede del mundial de natación en 2015 ya que, este Centro Acuático está a la altura de estos eventos.

Aquí el video con el tema oficial de “Lo sabes, lo tienes” creado por Sandoval:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados