x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

380 millones de pesos para el Centro Acuático Scotiabank

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Zapopan, Jalisco.- Con una inversión superior a los 380 millones de pesos y un total de 650 millones de todo el complejo deportivo, se inauguró en Zapopan, Jalisco el Centro Acuático Scotiabank el cual resguardará, junto con otras 23 instalaciones, las competencias de los próximos Juegos Panamericanos a llevarse a cabo en este estado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Manpower te invita a ser voluntario en los Juegos Panamericanos Guadalajara ’11
XVI Juegos Panamericanos: Institucional | Guadalajara

El nuevo recinto cuenta con más de 3.5 héctareas, albercas para personas con capacidades diferentes, centro de masajes, albercas principales para clavados y natación. Tiene una capacidad para 5 mil asistentes y su diseño, principalmente el del techo está inspirado en el oleaje del agua. Este centro incluso, podría ser el segundo más grande del mundo después del de Beigin.

En conferencia de prensa previa la inauguración oficial a cargo del gobernador del estado Emilio González y Nicole Reich, presidenta y directora general de Scotiabank se destacó que la intención de esta contrucción es que en un futuro se convierta en multidisciplinario e incluso, que pueda ser la sede del próximo mundial de natación.

Nicole de Scotiabank anunció que el patrocinio se contempla para todos los Juegos Panamericanos y un par de años más, y no descartó la posibilidad de que se extienda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados