Manpower te invita a ser voluntario en los Juegos Panamericanos Guadalajara ’11

México, D.F.– Como parte de las actividades de los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre de 2010 en su edición número XVI, Manpower estará reclutando a más de 12 mil voluntarios, quienes participarán como apoyo en todos los eventos que se desarrollen en el marco y durante la justa deportiva.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Podcast: Guanajuato celebrará este año el Madrid Fusión y 66 festivales más
Kit-Kat busca posicionarse entre el gusto de los mexicanos

Se trata del evento deportivo más importante del continente americano y sobre todo para México en los últimos 25 años. Los voluntarios estarán presentes participando como apoyo en las distintas áreas destinadas a las actividades, ya sean rumbo al evento, los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos.

A través de correos electrónicos y redes sociales, Manpower mantiene el contacto con el voluntariado, les hacen llegar invitaciones para registrarse y ser parte de la llamada fiesta de América.

Manpower invita a todos los que estén interesados a unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter para que estén enterados de los eventos y demás actividades. Ya son más de 14 mil voluntarios registrados repartidos en áreas como: prensa, traducción, seguridad, transporte, hospedaje, alimentación, relaciones institucionales, servicios médicos, acreditaciones, soporte y redes.

Para ser voluntario:

El primer paso a realizar es completar el registro que se encuentra en: www.guadalajara2011.org.mx/voluntarios . Una vez llenado el registro, vía correo electrónico se les informará los siguientes pasos a seguir.

También se puede accesar desde la página: www.manpower.com.mx

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299