x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manpower te invita a ser voluntario en los Juegos Panamericanos Guadalajara ’11

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Como parte de las actividades de los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre de 2010 en su edición número XVI, Manpower estará reclutando a más de 12 mil voluntarios, quienes participarán como apoyo en todos los eventos que se desarrollen en el marco y durante la justa deportiva.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Podcast: Guanajuato celebrará este año el Madrid Fusión y 66 festivales más
Kit-Kat busca posicionarse entre el gusto de los mexicanos

Se trata del evento deportivo más importante del continente americano y sobre todo para México en los últimos 25 años. Los voluntarios estarán presentes participando como apoyo en las distintas áreas destinadas a las actividades, ya sean rumbo al evento, los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos.

A través de correos electrónicos y redes sociales, Manpower mantiene el contacto con el voluntariado, les hacen llegar invitaciones para registrarse y ser parte de la llamada fiesta de América.

Manpower invita a todos los que estén interesados a unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter para que estén enterados de los eventos y demás actividades. Ya son más de 14 mil voluntarios registrados repartidos en áreas como: prensa, traducción, seguridad, transporte, hospedaje, alimentación, relaciones institucionales, servicios médicos, acreditaciones, soporte y redes.

Para ser voluntario:

El primer paso a realizar es completar el registro que se encuentra en: www.guadalajara2011.org.mx/voluntarios . Una vez llenado el registro, vía correo electrónico se les informará los siguientes pasos a seguir.

También se puede accesar desde la página: www.manpower.com.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados