Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Angry Birds en Twitter desde Cannes

Cannes, Francia.- El seminario de Hill & Knowlton que está por tener lugar en el teatro Debussy del Palais des Festivals contará con la presencia de Peter Vesterbacka, de Rovio Mobile, los creadores de Angry Birds.

El encuentro contará con una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter moderada por Amanda Groty, directora de estrategia global de H&K. Utiliza el hashtag #HKCannes y sigue a @HillandKnowlton para participar en esta conversación del Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.