¿Qué famosa ha hecho que esta camisa de Zara se agote?

España.- Cuando una celebritie se pone una prenda de una firma y sus seguidores la ven, es normal que la prenda en cuestión se agote en cuestión de día. Si hace un tiempo, la Reina Letizia hacia que se agotara un vestido de Zara; ahora, ha sido la periodista Sara Carbonero la que ha hecho que una de las prendas de las tiendas de Amancio Ortega haya visto agotado su stock.

En concreto, Sara Carbonero lució una camisa con volantes y bordado de flores en una foto realizada en un atardecer en la Playa de la Luz de Oporto (Portugal). La foto, la colgó la periodista en su cuenta de Instagram y, claramente, la prenda de Zara ha arrasado entre todas sus seguidoras que han agotado esta camisa que luce Sara Carbonero en todas las tallas.

Obrigada 🙏🏻 #sinfiltrosquevalgan #coloresdePorto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo que está claro es que Sara Carbonero se ha convertido en toda una “it girl” en España y, a pesar de haber trabajado solo unos meses en televisión, su año ha sido muy bueno, económicamente hablando; debido, fundamentalmente, a sus acuerdos publicitarios.

Por ejemplo, en los dos últimos meses, Carbonero ha amadrinado 8 photocalls y ha participado, como presentadora, en dos actos, Estos eventos, le han reportado a la periodista española unos ingresos de 40 mil euros por cada evento.

Y tú, ¿eres de los que compran una prenda por vérsela a un personaje famoso en sus redes sociales?.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299