Este vestido de Zara, que la Reina Letizia ha lucido, se ha agotado en las Rebajas

España.- Para una marca, que una celebritie lleve una de sus prendas, suele ser sinónimo de éxito y que este producto se agote en las estanterías de sus tiendas. Pues esto es lo que le ha pasado al gigante español de la moda Zara (propiedad del grupo Inditex de Amancio Ortega), el cual ha visto como uno de sus vestidos de Rebajas se ha visto agotado gracias a que lo ha llevado una personalidad importante de España.

En concreto, el vestido ha sido escogido por la Reina Letizia, la cual acudió con dicha prenda a la entrega de becas de la Fundación Iberdrola.

El vestido es de viscosa y con corte midi y cuenta con un estampado floral muy veraniego. Eso sí, la Reina Letizia no es la primera que ha llevado este vestido (aunque sí haya sido la que le ha dado el empujón), ya que otras bloggers e influencers, en redes sociales, también se lo pusieron cuando Zara lanzó su colección de primavera-verano.

El vestido, se podía comprar (hasta hace bien poco) por tan solo 29,99 euros y ya está agotado en multitud de establecimientos de la cadena. Y es que esta no es la primera vez que una prenda de Zara se convierte en viral, ya que hace hace poco más de un mes y medio, el gigante español de la moda se vio totalmente desbordado por el éxito de su chaqueta amarilla, la cual se pudo ver por las calles de todas las ciudades españolas, llegando incluso a contar con perfil propio en redes sociales.

Y tú, ¿eres de los que corres rápidamente a comprarte una prenda de ropa cuando se la ves puesta a algún famoso? ¿Crees que esta es una de las mejores estrategias gratuitas de marketing que tienen las marcas para poder llegar a un gran número de consumidores?.