San Luis Potosí cae ante Tesla y compra 15 patrullas Cybertruck

  • La Cybertruck ya tiene 200 mil pedidos, de acuerdo con Elon Musk.

  • El tema se convirtió en tendencias y memes, pero también en ventas, pues aunque todavía no llega en físico a mercados como el mexicano, los pedidos anticipados ya pueden realizarse. 

  • El alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cadenas, anunció la compra de 15 camionetas Cybertruck para convertirlas en patrullas.

La Cybertruck de Tesla fue recibida hace unos días en el mercado internacional con viralidad, pues la compañía dio a conocer en un evento en Los Ángeles su nueva y esperada camioneta eléctrica de diseño disruptivo.

Para tener mayor exposición, idearon un evento en el que Elon Musk estuvo presente, pero hubo un problema, cuando hicieron la demostración de la robustez del producto, los cristales se rompieron.

El tema se convirtió en tendencias y memes, pero también en ventas, pues aunque todavía no llega en físico a mercados como el mexicano, los pedidos anticipados ya pueden realizarse. 

Notas relacionadas:

De hecho, hay que decirlo, ya tiene 200 mil pedidos, de acuerdo con Elon Musk. Lo que podría ser el lanzamiento más exitoso de la compañía. En sólo tres días completos, la pickup blindada que promete revolucionar el mercado promedió 65 mil reservas diarias, un número difícil de igualar para cualquier marca y modelo.

El tema es tan exitoso que incluso el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cadenas, anunció la compra de 15 camionetas Cybertruck para convertirlas en patrullas.

Según el servidor público, contar con estos vehículos podría llevar a la administración que encabeza a totalizar ahorros de hasta 24 millones de pesos en un año, lo cual presuntamente ayudaría a recuperar eventualmente el costo de 20 millones de pesos por los vehículos, cuyos precios rondan entre el millón 300 mil y el millón 500 mil pesos cada uno.

Todo esto se viralizó porque hicieron una foto del anuncio y esperan un descuento por parte de Elon Musk. “Nos tomamos una foto, se la voy a mandar a Elon Musk, a ver si nos hacen un descuento”, compartió con medios de comunicación.

Para apartar las unidades, el alcalde señaló que erogó un recurso de 30 mil pesos, lo que equivaldría a un mes de su sueldo.

Posted by H. Ayuntamiento de Ciudad Valles on Thursday, November 28, 2019

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.