x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung vs Apple: Inicia la batalla entre tabletas electrónicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La batalla entre Apple y Samsung no es nueva, pues compiten por obtener el mayor nivel de popularidad en el mercado con sus productos. Samsung anuncia su nueva tableta electrónica, con la cual busca hacer frente al iPad de Apple.

Internacional – La batalla entre Apple y Samsung no es nueva, pues compiten por obtener el mayor nivel de popularidad en el mercado con sus productos. Samsung anuncia su nueva tableta electrónica, con la cual busca hacer frente al iPad de Apple.

Notas relacionadas:
Samsung quiere pelea con Apple: Adelantará el lanzamiento del Galaxy Note 5
Apple ataca a Samsung en su nuevo spot
Se filtran rumores sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 5

La nueva tableta Galaxy Tab S2 de Samsung saldrá la venta el próximo mes, con lo que busca ganar empatía con el público debido a sus mejoras en comparación con versiones pasadas de la compañía.

Esta fue presentada al público el año pasado en sucesión de la Galaxy Tab S. Las características con las que cuenta son una pantalla de 8 y 9.7 pulgadas con 5.6 milímetros de grosor, un poco menos que la versión anterior del producto con 6.6 milímetros. Su sistema operativo Android  Lollipop, cuenta con pantalla super Amoled y cámara de 8 megapíxeles.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

Lo anterior frente al iPad Air 2 de Apple, la cual cuenta con dimensiones de 240 x 169.5 X 6,1 milímetros, procesador de A8X con tres núcleos a una frecuencia de 1.5 Gigahertz con 3 MB de RAM y cámara de 8 megapixeles.

Foto: Apple
Foto: Apple

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.