x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ryan Reynolds le pide al director de Guardians of the Galaxy un crossover… y James Gunn responde: ¡Sí, por favor!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Casi como prediciendo que Han Solo: A Star Wars Sotry no vencería a Deadpool 2 en taquilla, Ryan Reynolds continúa promocionando su cinta y ahora, insiste en ser parte del MCU, pues le pide al mismo James Gunn un crossover con Guardians of the Galaxy.

Casi como prediciendo que Han Solo: A Star Wars Sotry no vencería a Deadpool 2 en taquilla, Ryan Reynolds continúa promocionando su cinta y ahora, insiste en ser parte del MCU, pues le pide al mismo James Gunn un crossover con Guardians of the Galaxy.

Desde la primera cinta del antihéroe preferido de Marvel, Reynolds se ha posicionado como el mejor embajador para Deadpool, sus publicaciones y frecuentes interacciones tanto con fans como con marcas y personalidades de la industria cinematográfica, lo demuestran.

Y, desde antes del estreno y ahora con poco más de una semana en cartelera con Deadpool 2, 20th Century Fox y él mismo saben que no deben dejar de hacer marketing para la producción que hora tiene que competir con una película del universo Star Wars.

Deadpool 2 ha tenido un buen regreso a las carteleras y, aunque no ha superado las expectativas (en taquilla) los 370 millones de dólares la colocan como la más vista en estos días. Incluso impidiendo que Han Solo: A Star Wars Sotory la desbancara durante el pasado fin de semana (apenas 88 millones en taquilla).

De hecho, este domingo sirvió para que Ryan Reynolds aprovechará el tweet de James Gunn, director de Guardians of the Galaxy para agradecer su crítica y, de paso, preguntarle si no le gustaría hacer un crossover.

El director de una de las sagas más divertidas y que mejores críticas ha recibido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) publicó en Twitter que por fin pudo ir a ver Deadpool 2 expresado que la amó y que se divirtió mucho.

Y, fuel a su costumbre, Ryan Reynolds no dudo en responder a tan buena crítica para su película y volver a insistir en ser parte del MCU, pues le pregunta a Gunn: ¿Un crossover? Lo interesante es la respuesta de Gunn quien dijo: Sí, por favor.

Por su puesto, esto en definitiva no quiere decir que los directivos de Marvel y Disney decidan ya hacer un crossover entre Deapool y Guardians of the Galaxy (aunque sería muy interesante) pero es una exceletne idea para mantener a Deadpool (y a los guardianes) en la mente y conversación de los fans.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados