Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ryan Reynolds sigue como principal embajador de Deadpool 2, ahora muestra el look de Cable

El actor Ryan Reynolds sigue siendo el mejor embajador de Deadpool, durante la enorme campaña de marketing que emprendió 20th Century Fox para la primera cinta del irreverente personaje de Marvel, se destacó por compartir en sus redes sociales diversas publicaciones.

El actor Ryan Reynolds sigue siendo el mejor embajador de Deadpool, durante la enorme campaña de marketing que emprendió 20th Century Fox para la primera cinta del irreverente personaje de Marvel, se destacó por compartir en sus redes sociales diversas publicaciones.

La productora está en los preparativos para la producción de Deadpool 2, y Reynolds no sólo volverá a dar vida al emcapuchado rojo, sino que sigue brillando en labores de RP y embajador de la cinta pues así como lo hizo con Zazie Beetz, al mostrarnos cómo lucirá como Domino, ahora lo hace con otro de los personajes que aparecerán en la película y que es muy esperado por los fans: Cable.

El encargado de dar vida al miembro de los X-Force y guerrero del futuro, es Josh Brolin (también es Thanos en Avengers: Infinity War), y fue él mismo quien compartió, también a través de sus redes sociales que encarnará al hijo de Cyclops.

Está claro que 20th Century Fox tiene muchas expectativas en Deadpool 2, por algo están buscando la forma -a través de acciones de marketing digital– de mantener la producción en la mente de la audiencia. Es aquí donde el papel de Reynolds es fundamenta, no sólo como Wade, sino como el principal embajador de la cinta.

El objetivo de todas estas acciones es mantener en la mente de la audiencia la irreverencia que caracteriza a Deadpool, y superar los 782 millones de dólares que obtuvo la cinta en taquillas, de acuerdo con Box Office.

Una vez más vemos cómo el recurso de hacer a los protagonistas los principales embajadores de las producciones en las que participan, es una tendencia en el cine de superhéroes. Ya lo vimos con Tom Holland, en Spider-Man: Homecoming, con Chris Hemsworth, en ‘Thor: Ragnarok’ (cerca de estrenarse), o con Hugh Jackman con Logan (‘Wolverine 3’).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados