Ryan Reynolds con un solo tweet se burla de Avengers y amenaza a los spoilers… ¿o bromea?

Deadpool 2-Ryan Reynolds-Avengers
Imagen: Tweeter vía @VancityReynolds

A sólo una semana del estreno de Deadpool 2, 20th Century Fox y todo el equipo de producción están cerrando con fuerza la campaña de marketing para la cinta y, aunque han hecho esfuerzos por guardar lo mejor para que la gente lo descubra en el cine, Rayan Reynolds no quiere dejar nada a los spoilers.

No es nada nuevo hablar que a Avengers: Infinity War la rodearon los spoilers, vaya dicen que hasta Mark Ruffalo hizo el más grande de ellos. Tampoco que el antihéroe favorito de Marvel no forma parte del grupo de vengadores, algo que el encapuchado rojo hizo constar en un tweet y, tal vez la mezcla de estas dos situaciones dan pauta a que se le haga una advertencia al público.

Sí, a través de Twitter Ryan Reynolds (Wade Wilson / Deadpool) aprovechó la oportunidad para compartir con los fans una carta más dirigida a los fans en la que les pide que “no digas ni una palabra sobre la diversión en la película”.

Aquí, nuevamente vemos cómo Reynolds es el mejor embajador para Deadpool 2, ya supera los 30 mil retweets y está cerca de los 100 Likes, sólo seis horas. Y, aunque la carta publicada pudiera no tener relación con Avengers: Infinity War, esta es muy similar a la que publicaron los hermanos Russo, también en Twitter hace unas semanas.

“Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película (…) Le pedimos que cuando vea Infinity War mantenga el secreto”, pedían los directores de la cinta, aunque, ya fue eliminado ese tweet, tal vez dado el éxito taquillero que ha resultado la película, recordemos que incluso Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron-Man) apoyó la petición.

Ojo, en el caso de Reynolds cierra con un “estoy bromeando. No bromeo. ¿bromeo?”, indudablemente para fomentar la expectativa entre los fans y a que, a partir del lunes 14 de mayo, se darán las primeras proyecciones nocturnas.

Cabe mencionar que la producción, así como los protagonistas están realizando una gira por varios países (ahora se encuentran en Europa) para promocionar Deadpool 2.

Todo con el objetivo generar mayor interés previo al 18 de mayo, cuando Deadpool 2 llegue a cines. Recordemos que la misión de la película dirigida por David Leith será superar o, por lo menos igualar lo logrado por la primera entrega del antihéroe irreverente fanático de la violencia que se colocó como la película de relacionada con personajes de X-Men con mayor éxito, recaudó más de 783 millones de dólares.