Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ronda Rousey protagonizará una campaña de Carl’s Jr, ¿qué otras marcas la buscarán?

Es la deportista del momento, Ronda Rousey aumentó su fama hace una semana cuando derrotó a la brasileña Bethe Correia en 34 segundos. Ahora las marcas están en busca de que la chica ruda de la UFC sea su embajadora.

Internacional.- Es la deportista del momento, Ronda Rousey aumentó su fama hace una semana cuando derrotó a la brasileña Bethe Correia en 34 segundos. Ahora las marcas están en busca de que la chica ruda de la UFC sea su embajadora.

Notas relacionadas:
Anuncian película autobiográfica de Ronda Rousey, campeona de la UFC
Las estrategias de marketing de McDonalds y Carls Jr
La nueva hamburguesa de Carl’s Jr lleva salchicha y papas adentro, ¿es demasiado?

 

Ronda Rousey está cambiando la imagen de la UFC, un deporte de contacto que se caracteriza por la violencia y que durante años su atención ha sido dominada por deportistas masculinos, y ahora uno de los elementos más admirados por los fans es la estadounidense de 28 años de edad.

Rousey se está convirtiendo en la María Sharapova de las Artes Marciales Mixtas y desde hace tiempo algunas marcas ya habían puesto sus ojos en ella. Es embajadora de Reebok y dentro de unas semanas será la imagen de una campaña de la cadena de restaurantes Carl’s Jr, que hace poco anunció en su cuenta oficial de Twitter que los fans conocerán el lado “tierno” de Ronda a finales de agosto.

Otras embajadoras de Carl’s Jr han sido Paris Hilton, Kim Kardashian y Kate Upton, por lo que está vez los publicistas de la compañía de hamburguesas tendrán a alguien que no sólo se dedica al modelaje o a ser socialité.

También hay otras marcas que están en busca de firmar millonarios contratos con la peleadora, especialmente del bque siempre están sedientas de asociarse con las celebridades del momento y Ronda es cada día más popular, en Twitter tiene un millón y medio de seguidores mientras que en Instagram sus fans son más de cuatro millones 300 mil, por lo que no será extrañó que pronto comience a mostrar más productos en dichas cuentas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados