Anuncian película autobiográfica de Ronda Rousey, campeona de la UFC

Internacional.- La productora y distribuidora, Paramout Pictures, llevará la historia de vida de Ronda Rousey a la pantalla grande, basada en su libro “Mi Fight/Your Fight”. La producción estará a cargo de Mary Parent (Pacific Rim, Noah) y la adaptación la hará el escritor Mark Bomback (The Wolverine, Dawn of the Planet of the Apes).

Notas relacionadas:
El deporte fantasía extiende su rango de acción a la UFC
Reebok incrementa su apuesta dentro de la UFC
La UFC, todo un éxito de marketing en México, agota su boletaje en menos de 8 horas

La noticia se dio a conocer después de que este fin de semana Rousey, de origen estadounidense, derrotara a su contrincante brasileña, Bethe Correia por knockout en 34 segundos para defender su  título de peso gallo, lo que causó un gran impacto en redes sociales.

La marca de la peleadora de la UFC ha ido creciendo de manera acelerada en los últimos años, no sólo por su carrera deportiva sino por su participación en el cine con películas como “The Expendables 3”, “Fast and Furious 7” y un cameo en “Entourage”; así como el patrocinio de Reebok, Buffalo Jeans y DraftKings.

Aunque son pocas, algunos filmes basados en la vida de deportistas han ganado un Oscar como “Million Dollar Baby”, que cuenta la historia de una boxeadora, y “The Blind Side”, una historia sobre futbol americano.

Ronda Rousey se ha  vuelto un fenómeno que no deja de estar presente en los medios de comunicación y redes sociales. Incluso después de su reciente victoria, varios famosos la felicitaron por Twitter; también ha recibido el apoyo de los usuarios ante una serie de declaraciones del campeón mundial del boxeo Floyd Mayweather, donde él la llamó “hombre” y la retó a una pelea.

Aquí los tuits de los famosos:

Estas son las publicaciones que los usuarios están haciendo en torno a la campeona de la UFC: