Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ronaldo Nazario debuta como streamer en Twitch

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • RonaldoTV es el nombre del canal del astro del fútbol.

  • Ronaldo cuenta hasta el momento con más de 64.5 k seguidores.

  • El interés de la estrella de fútbol en el streaming se desarrolló debido al encierro por la actual pandemia.

 

El astro del fútbol mundial Ronaldo Luís Nazário de Lima, es sin duda uno de los más grandes jugadores de fútbol, de origen brasileño, es un personaje sin igual dentro del deporte; sin embargo, ahora ha decidido dar un giro inusual dentro de sus actividades. Ronaldo debuta como streamer y juega COD en Twitch. El que probablemente sea uno de los mejores jugadores del balompié en el mundo ahora realiza transmisiones en vivo mediante Twitch, su canal dentro de la red social, lleva por nombre RonaldoTV, donde el ex jugador de Barcelona al contrario de lo pensado no juega habitualmente FIFA, sino que en su transmisión juega Call of Duty: Warzone.

 

Ronaldo y Twitch

Para muchos, uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol. Ronaldo Nazario, legendario jugador brasileño que jugó en equipos como el Barcelona, o el Real Madrid, ha dado sus primeros pasos como streamer al inaugurar su propio canal en Twitch. Aunque la creación del canal es de reciente inauguración, ya cuenta hasta el momento de esta redacción con poco más de 64.5 k seguidores y con más de 132 K de vistas en su primera transmisión, lo que lo posiciona dentro de los canales más populares de la plataforma dentro del ámbito portugués.

El interés del ex futbolista por las transmisiones en vivo, comenzó según dio a conocer a raíz del encierro y el aislamiento provocado por la actual pandemia, además señaló que sentía una necesidad de conectarse e interactuar con sus seguidores, lo que lo llevó a la apertura del canal en Twitch. Cabe mencionar que el interés de Ronaldo por el mundo gamer no es nuevo, ya que en meses pasados, el ex jugador de fútbol fue comentarista dentro del proyecto Copa América, donde reveló su interés por el streaming en español y señaló su incursión dentro de creación de contenido en la plataforma líder de streaming en el mundo.

Twitches es una plataforma que pertenece a Amazon Inc, la cual está pensada para aquellos usuarios que gustan por realizar transmisiones en vivo, dentro de la plataforma una de las comunidades más activas es la dedicada al mundo gamer, debido a estos, grandes celebridades se han creado debido a su contenido en directo; sin embargo, también es común encontrar personalidades de todo rubro dentro de esta plataforma, brindado contenido en directo, tal es el caso del, youtubers, músicos, cocineros y de todo tipo de profesionales de cualquier tema, el gran atractivo de la plataforma se debe a la opción de interactuar en vivo con la comunidad de seguidores.

 

Ronaldo Nazario

El ex futbolista nació un 22 de septiembre de 1976 en Brasil y se nacionalizó español, hasta el fin de su carrera en 2011, Ronaldo ostenta dentro de sus triunfos una copa del mundo (1994), dos copas América (1989, 1997) juegos olímpicos en (1996) entre muchos más. Es por ello que ahora con su debut dentro de las plataformas de streaming, ha generado un gran revuelo, aceptación y múltiples expectativas, dentro de su comunidad y seguidores al ser un ídolo de generaciones dentro del espectáculo deportivo más seguido en el mundo.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.