x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Voit se manifiesta contra cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

voit campaña rosa 2010México, D.F.- La compañía deportiva mexicana Voit, con presencia en más de 20 países, hizo pública la iniciativa que por cuarto año consecutivo con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol, y los clubes de la primera división, en conjunto con la Fundación Para Nosotras las Mujeres, busca fomentar la lucha contra el cáncer de mama, con la Campaña Rosa 2010, a la cual acompaña el lanzamiento del Balón Voit Rosa 2010 y una línea de ropa y accesrorios alusivos a la lucha contra este padecimiento.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Donativo de un millón 100 mil pesos de Voit y Eko contra el cáncer de mama
Balón Victoria apoya la lucha contra el cáncer de mama

Tu mano es mejor equipo para prevenir el cáncer de mama: autoexplórate, es el slogan principal de Campaña Rosa 2010, que además del mensaje de prevención, se realizarán acciones de educación, orientación y prevención, por parte de la Secretaría de Salud en diferentes plazas donde se jugarán los partidos de la primera división.

Carla Colombo, directora de mercadotecnia y producto de Voit, indicó sobre la campaña, “Queremos que nuevamente el fútbol se una y convierta en un canal masivo, a través del cual todos buscamos un objetivo muy concreto que es pintar de rosa al fútbol y llevar un mensaje a la mujer mexicana a través del deporte y de los millones de fanáticos que hay en el país”.

En palabras de María Isabel Morán, presidente de Fundación Para Nosotras las Mujeres señaló: “como se comentó anteriormente, estamos seguros de que al multiplicar esta voz en equipo, podremos salvar vidas y podremos ayudar a reducir las alarmantes cifras que existen hoy en el país”.

Cabe mencionar que de las jornadas 10 a la 14, (del 1 al 28 de Oct), se utilizará el balón Balón Voit Rosa 2010, cuyo color y diseño, invitará a miles de mujeres en todo el a practicar la autoexploración para la detección temprana y prevención del cáncer de mama. Dentro de los partidos donde el balón rosa será protagonista destacan los clásicos: Cruz Azul-América, Guadalajara-Atlas y América-Guadalajara.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.