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Revelan motivo de la llegada de LEGO a Fornite

La directora de LEGO Games especificó cuáles fueron los motivos que orillaron a la marca a aceptar el trato con Epic Games
  • Personas entre los 18 a 34 años de edad son los que más juegan en un 56 por ciento.

  • Esta es la razón por la cual LEGO llegó a Fornite.

  • El 27 por ciento de los jugadores prefiere la consola de Xbox.

Los diferentes motivos por los cuales se pueden aplicar algunas colaboraciones son variadas por lo que en una parte se puede comprender como algo factible dentro de los beneficios que esta tiene; recientemente se dio a conocer la razón por la cual LEGO decidió unirse con Fornite.

Las diferentes colaboraciones que se pueden presentar como parte de una herramienta para que se puedan encontrar en diferentes partes, por lo que se pueden comprender desde una parte real dentro de lo mismo, situación que se puede en contra en diferentes partes como una proceso distinto de lo que se tiene conceptualizado.

En México se ha registrado que los jugadores prefieren en un 27 por ciento a la consola de Xbox, seguido del 19.9 por ciento de la consola de PlayStation y en un 12.5 por ciento de Nintento, mientras que el rango de edad que más juega se posiciona entre los 18-34 años de edad, con un 56 por ciento, de acuerdo al IFT.

LEGO en Fornite

Con la llegada de LEGO a Fornite comenzaron las especulaciones del por qué habría decidido ingresar a la plataforma de Juegos de Epic Games, ya que este ha vendido diferentes licencias para que se puedan llegar nuevas aventuras en juegos con personajes con las mismas cuestiones.

La marca de bloques arribó recientemente a la plataforma de juegos, por lo que sorprendió a los jugadores por el estilo de Minecraft que este tenía frente a las nuevas herramientas que se pudieron observar en diferentes partes, por lo que llamó la atención en un primer momento por el tipo de estrategias que se pudieron ver.

En una reciente entrevista con Kari Vinther Nielsen, directora de LEGO Games, especificó que la decisión de la compañía para que la marca llegara a este juego pasó por algunas cuestiones creativas, ya que en un punto no encontraron una razón precisa para decir que no ante la oferta que se les hizo por parte de Epic Games.

La misma funcionaria indicó que lo hicieron por la comunidad, ya que se se mostró como una muestra dentro de los diferentes procesos que se pudieron encontrar, por lo que esto tomó importancia luego de que enfatizó que se aceptó por a la propuesta por las diferentes cosas que se pueden hacer en el videojuego.

Las nuevas oportunidades que se presentan en los videojuegos pueden traer ventajas en las marcas, por lo que las industria del marketing constantemente este viendo los diferentes puntos que se vieron desde otras perspectivas como parte de una misma herramienta.

LEGO se ha caracterizado por la forma en la que se muestra con sus personajes, por lo que en algún punto se puede percibir como un plano en blanco de todo lo que se puede llegar hacer, cuestión que se muestra como una ventaja frente a otros juegos.

Un ejemplo de otra marca y la forma en la que se esta aprovechando como una cuestión de sus licencias en Funko, ya que con la reciente noticia de su lanzamiento con un videojuego tipo shotting se pueden mostrar como parte de un proceso parecido al de LEGO.

Las marcas buscan conectar con su público desde diferentes partes, por lo que se tratan de una forma en la que se puedan encontrar con consumidores nuevos que les guste el tipo de trabajo que realizan, por lo que este tipo de herramientas se puede percibir de la misma forma.

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