• C&A es una de las marcas más relevantes en el mercado de moda, por la estrategia de precios y de puntos de venta con la que cuenta.

  • El mercado de moda en México se estima que genere ingresos por más de dos mil 137 millones de euros.

  • Una de las cualidades creativas en el mercado de moda ha sido el diseño de productos que sorprenden por la innovación con la que cuenta.

El mercado de moda está integrado por una serie de segmentos, necesarios para que esta industria mantenga el ritmo de venta e interés por parte del consumidor.

Tenemos un segmento de innovación, en el que las marcas están invirtiendo sus recursos para generar nuevos conceptos de prendas con dosis de tecnología en ellas. Reebok y Nike han sido dos marcas que han demostrado la capacidad de innovación con la que cuentan en sus tenis con todo tipo de habilidades, desde la de ajustarse automáticamente al tamaño del pie, hasta las que ofrecen todo tipo de particulariades para ayudar al desempeño del deportista.

Está el segmento de sustentabilidad, las marcas se han tenido que comprometer hoy a mejores prácticas de reciclaje y de uso de materiales sustentables, mediante los cuales logran construir categorías de gran valor en el mercado.

Ahora lee:

Con todos estos elementos a la mano, las marcas han podido establecer elementos que las han ayudado a mantener la preferencia de los consumidores, tal como lo demuestra C&A con su reciente campaña para reciclar ropa.

La campaña ReutiliC&A ha funcionado y en tan solo seis meses de haberla activado ha recolectado tres toneladas, por lo que el programa se ampliará de 10 a 34 tiendas.

5 productos que debes comprar en Amazon para detonar el creativo que llevas dentro

De acuerdo con Alejandra Sánchez, gerente de cadena de suministro sustentable de C&A México, la directiva ha declarado a medios especializados que están trabajando en la línea base con base en al cual podrán hablar de avances a futuro, sobre todo por el interés que ha generado entre los clientes de la marca.

La organización Fundación C&A y otras marcas estarán explicando una serie de estrategias en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Compra tu boleto

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299