Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Retiran del mercado un producto de Teavana porque es peligroso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Teavana es una cadena de tiendas especializadas en productos de té, desde hace un par de años es propiedad de Starbucks y hoy esta compañía dio a conocer que retiró del mercado una jarra de cristal porque se han recibido decenas de reportes de que se quiebran y causan quemaduras a la gente. El producto también se vendió en México.

Internacional.- Teavana es una cadena de tiendas especializadas en productos de té, desde hace un par de años es propiedad de Starbucks y hoy esta compañía dio a conocer que retiró del mercado una jarra de cristal porque se han recibido decenas de reportes de que se quiebran y causan quemaduras a la gente. El producto también se vendió en México.

Notas relacionadas:
Los costos del café bajan pero Starbucks subirá sus precios
Reacción de gerente de Starbucks afecta imagen de la marca
Falla campaña digital de Starbucks contra racismo

 

Teavana es una compañía especializada en la venta de té y accesorios que se fundó en Atlanta en 1997. En 2012, la multinacional Starbucks anunció que la compraría por 620 millones de dólares. En la actualidad Teavana cuenta con establecimientos en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Medio Oriente y México.

A través de un comunicado, Starbucks dio a conocer que Teavana sacará del mercado el Tristan Glass Pitcher, una jarra de cristal para té que se vendía exclusivamente en las tiendas de la marca y a través del sitio web. La compañía reconoció que se han recibido cincuenta reportes de que este producto se quiebra, incluyendo tres casos de laceración y dos de quemaduras menores.

En Estados Unidos, Teavana ofrecerá un nuevo recipiente para infusión de té y una tarjeta de regalo a los clientes que regresen el producto defectuoso.

En México Teavana cuenta con 16 establecimientos en el Distrito Federal, Estado de México, puebla, Jalisco y Guerrero. De acuerdo con la página oficial de Facebook de Teavana en la República Mexicana, el Tristan estaba a la venta en el país a 990 pesos, aunque aquí sí se aclaró que es para preparar té helado, pero aún no se ha señalado si las devoluciones también aplicarán.

Imagen: Facebook.
Imagen: Facebook.

Tristan.El infusor perfecto para preparar y disfrutar tu TEAVANA Helado.

Posted by Teavana México on Thursday, 16 April 2015

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados