Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Repartidor de Uber Eats revela cuánto gana trabajando 7 días por semana

Las plataformas digitales han demostrado su importancia como fuente de ingresos para miles de personas, como es el caso de los repartidores del delivery.
  • Gracias a la pandemia, el delivery de alimentos tuvo un considerable crecimiento de ingresos alrededor del mundo.

  • Las apps de delivery han demostrado ser una buena herramienta para que las personas pueden elevar su fuente de ingresos.

  • El salario promedio de los mexicanos ronda los 7 mil 380 pesos al mes, según cifras del INEGI.

Un repartidor de Uber Eats ha mostrado cuánto gana al trabajar 7 días por semana, sorprendiendo a los internautas.

Si bien el delivery de alimentos cuenta con nosotros desde hace ya varios años, fue durante la pandemia que este servicio tuvo su exponencial crecimiento, en parte gracias a la pandemia, logrando así que millones de personas encontraran por esta vía una buena alternativa para seguir consumiendo los platillos de sus restaurantes favoritos.

De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra el pedido de comida en línea en América Latina, la previsión de ingresos por pedidos de comida a domicilio en 2021 representaron ganancias de hasta 2.164 millones de dólares tan solo en México (cifras a las que nunca había llegado), mientras que en Brasil estos fueron de 3.803 millones de dólares, en Argentina 891 millones de dólares, en Colombia 421 millones, entre otros países que aumentaron considerablemente el consumo de este servicio, mediante las respectivas marcas de su elección.

Con la llegada de este servicio, millones lograron adquirir sus respectivos alimentos; no obstante, miles de personas optaron por integrarse a estas marcas como Rappi, Didi Food y Uber Eats para lograr tener un ingreso extra, o trabajo de tiempo completo, beneficiando así su economía, en parte gracias a que pueden laborar a la hora que quieran, pudiendo ser un atractivo cambio de oficio para algunos.

¿Cuánto gana un repartidor de Uber Eats?

Teniendo en cuenta que estas aplicaciones encargadas de ofrecer un servicio delivery de alimentos ya son parte demuestra cotidianidad (tanto al solicitar pedidos como al ver a los repartidores por las calles), se han dado diversas suposiciones con respecto sobre cuánto dinero puede ganar un repartidor al trabajar en estas aplicaciones como Uber Eats y Rappi, pregunta a la que un socio de la marca ha optado por responder.

Un repartidor de Uber Eats ha mostrado a los usuarios de TikTok cuánto gana por semana, teniendo en cuenta los gastos que hace por gasolina, alimentos, mantenimientos y otras características, cifras que han logrado llamar la atención de algunos.

@benjaminmoralv Responder a @beansstyle0 TODO ESTO DEPENDE DE QUE TAN BIEN TE VAYA EN PROPINAS IGUAL! 😭 #pfy #delivery #repartidor #rappi #ubereats #moto #trabajo #ganancia #mexico ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

De acuerdo con el repartidor y dependiendo de muchos factores como si es un buen día o no, puede llegar a ganar hasta 5 mil 100 pesos por semana si trabaja durante 7 días seguidos en un promedio de 8 horas diarias; no obstante, teniendo en cuenta el tamaño de sus pedidos, la gasolina y gastos extras que se necesitan en el día a día, sus ingresos son de 3 mil 200 por semana, hecho que ha logrado llamar considerablemente la atención de los internautas ya que a tan solo dos días de haber subido el video ya cuenta con más de 100 mil vistas.

Trabajando en plataformas digitales

Las grandes marcas han permitido que miles de personas encuentren en su equipo de trabajo una buena alternativa para tener un tipo de ingreso extra o trabajo de tiempo completo, ya que sus labores con un sinfín de beneficios así lo permiten (como el hecho de su flexible horario laboral).

Este tipo de empresas ya han demostrado ser de particular ayuda para algunos, logrando llamar la atención de miles de personas que también buscan aumentar sus ingresos; tal fue el caso de aquella repartidora de Mercado Libre que mostró cuanto ganaba por día y cómo lo hacia, cuyos ingresos de entre 850 y 900 pesos por día despertaron la curiosidad de algunos, teniendo en cuenta que de acuerdo con cifras del INEGI el salario promedio de la mayor parte de los mexicanos es de 7 mil 380 pesos al mes.

Las plataformas digitales han demostrado su importancia como fuente de ingresos para miles de personas, como es el caso de los repartidores del delivery.

 

 

Ahora lee:

“¿Dónde lo conseguiste?”: empleados de C&A presumen vuelta a oficinas

Comprende el futuro e importancia del Metaverso & NFT’s Marketing en este Summit

Celebra su cumpleaños con piñata de Aeroméxico y así reacciona CM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados