x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reebok desnuda a Miranda Kerr

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Una de las supermodelos más conocidas del mundo es la australiana Miranda Kerr. Aprovechando el reconocimiento con el que cuenta la ex esposa del actor Orlando Bloom es que la marca deportiva Reebok decidió utilizar al reconocido ‘ángel’ para dar a conocer su nuevo calzado deportivo de una manera por demás sexy.

Notas relacionadas:
Reebok revela su nuevo (y muy diferente) logo
Visa minimaliza su logo
Absolut deja su nuevo logo en Absolut

El spot, de 30 segundos de duración, nos presenta a la australiana, acostumbrada a posar con poca ropa, quien tras regresar de hacer ejercicio comienza a despojarse de sus prendas para darse un baño, sin embargo olvida quitarse sus Skyscape.

Cabe recordar que Miranda Kerr es bastante conocida por el público mexicano luego de haber fungido en años anteriores como modelo para Liverpool dentro de su ya conocido Fashion Fest, actividad que también ha contado con figuras de la talla de Adriana Lima o Erin Heatherton.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados