CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Absolut deja su nuevo logo en Absolut.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- El título del artículo resume lo minimalista del nuevo logo del conocido vodka, que ha modernizado su propuesta gráfica hasta limitarse a la palabra Absolut seguida del punto, con lo que sus directivos han determinado que será su “identidad maestra”.

Suecia.- El título del artículo resume lo minimalista del nuevo logo del conocido vodka, que ha modernizado su propuesta gráfica hasta limitarse a la palabra Absolut seguida del punto, con lo que sus directivos han determinado que será su “identidad maestra”.

Más notas relacionadas:
7 casos de logotipos descaradamente plagiados
10 logotipos para la búsqueda eterna de inspiración
El logotipo de Coca Cola a través de los años

Este nuevo logo elimina las palabras “Vodka” y  “Country of Sweden”, pero además hace un negativo de los colores anteriores y coloca la palabra en blanco, dentro de un rectángulo del azul que antes caracterizaba  a las letras.

La directora global de Estrategia de Diseño de Absolut, Anna Kamjou, ha comentado que “La marca se ha convertido en icono, por lo que ya no necesitamos el logo de tres líneas para se expresarnos. Al eliminar las palabras ‘Country of Sweden’ y ‘Vodka’, estamos colocando el foco en la parte más importante de la marca Absolut. La palabra en si misma no sólo significa lo perfecto, lo completo, lo último, sino que también significa abierto-cerrado, infinito y sin límites.”

Captura de pantalla 2014-01-16 a las 16.01.27

Captura de pantalla 2014-01-16 a las 16.01.11

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.