Reebok camina en apoyo a perros callejeros

México, D.F.- La situación de perros que viven en la calle es una realidad que se vive en la Ciudad de México y sus alrededores día con día. Se estima que en estas zonas hay una cantidad cercana a los 2 millones y medio de perros callejeros que, o son abandonados por su amos por ya no serles útiles, o bien se ciaron en una manada “urbana” como resultado de la sobrepoblación de esta especie animal.

Según datos de la Secretaría de Salud, en el Distrito Federal se electrocutan en centros antirrábicos alrededor de 60 mil perros cada año, lo que equivale a 5 mil ejemplares al mes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
Perrotón 2010 reúne a más de 8 mil personas
Nuevas versiones de EasyTone de Reebok

Ante esta situación, existen lugares que se convierten en centro de refugio para albergar a perros callejeros que, además, se encuentran en condiciones de enfermedad o daño físico, como lo es la fundación Milagros Caninos, que recoge a especímenes con cáncer, sin patas, ciegos, sordos o quemados, y les proporciona un lugar para ser cuidados y atendidos.

De esta manera, Reebok y Purina unieron esfuerzos para apoyar la causa de la fundación mediante una activación que consiste en un caminata en apoyo a los perros abandonados y callejeros.

Parque México, situado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, es un parque que utilizan los residentes y aledaños para pasear a sus perros. Es por ello que será ahí donde tenga lugar dicha caminata.

Reebok prestará a las mujeres que asistan un par de zapatos deportivos de la marca Easytone para que los prueben y, por cada vuelta que éstas den al parque, Reebok y Purina donarán un kilo de comida a Milagros Caninos. La meta de esta campaña es juntar 500 kilogramos de alimento para los perros que alberga la fundación -que funciona con donativos y aportaciones de empresas-.

Además, a los perros que acompañen a sus dueños a caminar y tonificar con los Easytone, se les entregará su propio regalo.

La caminata será el domingo 24 de octubre de 2010 a las 10:30 horas en Parque México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299